Exigen justicia por el asesinato del alcalde Arturo Gómez Pérez 

Por: Jonathan Cuevas


Chilpancingo, Gro. 04 de Enero del 2018.- El cabildo de Petatlán emitió un video comunicado en el que repudia el asesinto del alcalde Arturo Gómez Pérez, pide a las autoridades estatales y federales justicia y, lanza un llamado a “todos los sectores de la sociedad” a establecer diálogos para la paz. 
 
La síndico municipal, Angélica García Vargas, señaló que los acontecimientos trágicos recientes han venido a quebrantar la tranquilidad del municipio y del proyecto de desarrollo que estaban llevando encabezados por el Médico Veterinario Zootecnista, Arturo Gómez.
 
Primero, señalan que el cabildo y la estructura de la comuna en su totalidad, repudia el crimen del que fue objeto el presidente municipal; hechos acontecidos el pasado 29 de Diciembre. 
 
“Repudiamos y rechazamos con toda nuestra razón los hechos y el artero asesinto de  uestro primer edil, Arturo Gómez Pérez, exigiendo a los fiscales, autoridades federales y estatales, el pronto esclarecimiento de los hechos y la aplicación de la justicia a los autores de semejante y reprobable acto que no sólo enlutó a una familia, sino a toda la población”, señalaron. 
 
Entre otras cosas, menciona que todos los compromisos que adquirió el alcalde con los diferentes sectores de la población, serán cumplidos hasta donde las posibilidades se los permitan, mientras que los servicios se seguirán brindando de forma normal. 
 
Finalmente rechazaron todo acto de violencia contra cualquier miembro de la comuna o la ciudadanía, y convocaron a buscar por medio de los diálogos y la armonía, las difierencias que por cualquier motivo se pudieran dar entre los diferentes sectores y habitantes del municipio. 
 
El objetivo es, precisan, lograr la armonía que permita a los habitantes del municipio encontrar el rumbo de convivencia y tranquilidad “que todos deseamos y esperamos tener”.
 
Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on VKPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *