– Entregaron juguetes y rosca, rompieron piñatas con los niños asistentes.

– “El mejor regalo para nuestros hijos es darle nuestro tiempo”, señala alcalde.

En el marco del Día de Reyes el presidente municipal Hossein Nabor Guillen y la primera trabajadora social de Tixtla Arlene Siu Sarabia estuvieron presentes en un evento donde se partió Rosca de Reyes con cientos de niños a quienes además entregaron Juguetes, adicionalmente se levantó el nacimiento del niño Dios que se había colocado en el zócalo de la ciudad.
El alcalde expresó en su mensaje, “de manera muy humilde estamos haciendo este evento, nuestra intención es ofrecer un momento de alegría a los niños y conservar nuestras tradiciones, pero más allá de regalar un juguete, yo creo que el mejor regalo para nuestros hijos es darles nuestro tiempo, tiempo para estar con ellos, para escucharlos, para cuidarlos, para atenderlos, eso es lo único que nos demandan”.
Ante la sonrisa de los pequeños, se rompieron piñatas, empezando desde los mas pequeños y con mucho orden se pudieron llevar los dulces que caían al mismo tiempo que se oía a coro, ¡no quiero oro, ni quiero plata yo lo que quiero es romper la piñata!

Por su parte la Licenciada Arlene Siu Sarabia de Nabor manifestó que estos son momentos para rescatar los valores humanos, pensar en la esperanza, la generosidad, la humildad, la gratitud, el amor, pero que se deben practicar durante todo el año.

Informó que este festejo se realizó en la cabecera municipal y que adicionalmente se llevarán juguetes para niños de zonas periféricas de la ciudad y también en comunidades.

La alegría de los niños asistentes fue notoria cuando recibieron sus juguetes, una rebanada de rosca de reyes y un tetra pack de leche, muchos de los pequeños se acercaron tanto al alcalde como a su esposa para agradecerles este festejo tradicional.

 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on VKPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *