Por: Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 13 de Enero de 2018.-El cadáver de una mujer fue localizado esta mañana en la calle Nicolás Régules, en la colonia Temixco, en Chilpancingo.

Reportes policíacos mencionan que fue una llamada hecha al sistema de emergencias 911 que alertaba a las autoridades, de que en el lugar ya citado, justo atrás del restaurant 100% natural, se localizaba tirado el cuerpo de una mujer al parecer sin vida.

Corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde confirmaron el reporte, por lo cual procedieron a realizar el acordonamiento correspondiente.

Peritos de la Fiscalía General del Estado y la Fiscalía especializada en feminicidios, realizaron las diligencias correspondientes de ley, para después trasladar el cuerpo al semefo capitalino.

La mujer sin vida vestía una blusa en color blanco, con una figura estampada de una cebra, y un short en color rosa.

Se rumoró que el cuerpo pudiera pertenecer a una mujer que está en calidad de desaparecida en el puerto de Acapulco, que de acuerdo a familiares, desapareció cuando se encontraba en una tienda chedrahui rumbo a Pie de la Cuesta, y que respondía al nombre de Cinthya “N” de 32 años de edad, pero serán familiares quienes se presenten en el semefo de la capital, para realizar la identificación.

Hasta el momento se desconoce la identidad, y las causas de la muerte, y serán conocidas despues de que se le realice la necropsia de ley.

 

 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on VKPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *