Por: Víctor Mateo. Chilpancingo. Gro. 13 de Enero de 2018. Tres hombres ejecutados con múltiples impactos de arma de fuego fueron localizados esta mañana en inmediaciones de la carretera federal Tierra Colorada- Xaltianguis, justo en la entrada de las enrramadas del Río Papagayo.

Reportes policiacos indican que fue alrededor de las 06:35 horas de la mañana que una llamada anónima hecha al sistema de emergencias 911, alertaban a las autoridades de que en el lugar ya referido se localizaban los cuerpos de tres hombres ejecutados a balazos.

Al lugar arribaron corporaciones policíacas, quienes confirmaron el reporte, iniciando el acordonamiento correspondiente de la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias correspondientes de ley, trasladando los cuerpos al semefo.

En el lugar fueron identificados dos ellos, uno respondía al nombre de Francisco N, de 22 años de edad, que vivía en la comunidad de Tepehuajes 2, municipio de Juan R Escudero y Osiel N, de 18 años, que vivía en el poblado de El Ocotito, municipio de Chilpancingo, de quienes mencionaron familiares, eran policías comunitarios de la UPOEG.

Un tercer cuerpo de otro hombre se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

 

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInShare on VKPrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *