Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Ahuacotzingo, Guerrero., 10 de febrero 2018 .- Los asociados de la Asociación Civil, Fundación Juventud Socialista de México en Ahuacotzingo refrendaron su respaldo al Partido Socialista de Guerrero a través de su coordinador municipal, Israel Campos Carabaido. 

 Ante la presencia de cientos de ciudadanos, Daniel Campos Caravallido, dirigente estatal del Partido Socialista de Guerrero, informó de los avances que ha tenido el PSG en su etapa de selección de precandidatos a presidentes municipales y diputados locales en el Estado. 

Por su parte, Israel Campos Carabaido, informó que existen más de dos aspirantes a contender por la alcaldía de Ahuacotzingo, quienes desean abanderar al PSG en este municipio y en próximos días darán a conocer la planilla que participará este 1ro. de julio en las elecciones. 

En este encuentro el dirigente estatal, estuvo acompañado por Juan Morales Cilio, Perla Francisca Martínez Hernández, integrantes del Comité Estatal del PSG., así como de Severo Sánchez Flores, Coordinador municipal de Copalillo.

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *