Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Tixtla, Gro., 13 de febrero del 2018. Efraín García Herrero, Comisario de Zoquiapa y la líder, Francisca Dircio Saldaña, se sumaron al Partido Socialista de Guerrero al coincidir con los ideales que buscan dar oportunidades para todos los ciudadanos.

 Ante la presencia de más de cien ciudadanos, Daniel Campos Caravallido dijo que el PSG es el instrumento legal para llegar a tener una vida digna pues no están condenados a vivir los desprecios de esta actual clase política de gobernantes que los mantiene a todos en la insatisfacción y en la incertidumbre.

Los nuevos afiliados en su mayoría mujeres emprendedoras, líderes naturales del municipio, expresaron que hoy se suman a este partido, porque quieren gente nueva que busque el cambio para su municipio y ven en el PSG lo que buscan.

En su intervención, Víctor Bartolo de la Cruz expresó que en los próximos días presentará a los integrantes de la planilla a la presidencia municipal de Tixtla. 

En este encuentro el dirigente estatal, estuvo acompañado por Juan Morales Cilio, Perla Francisca Martínez Hernández, integrantes del Comité Estatal del PSG, Severo Sánchez Flores, Coordinador municipal de Copalillo, Víctor Bartolo de la Cruz, coordinador del mpio de Tixtla y Miguel Fernando Abraham Chepillo, Coordinador del mpio. de Mártir de Cuilapan

 

Share this...
Share on FacebookTweet about this on TwitterEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *