Por: Jesus Hernandez / 19 Abril 2017 – Tixtla

Un autobús con número económico num.17872 de la empresa casada tours color blanco con  azul, que se venia del estado de Sonora hacia Zicicazapa mpio. de Chilapa Alvarez , con 51 pasajeros se estampó en la caseta dê cobro Tixtla -Chilpancingo.

 

Esta mañana a las  7:40 am aproximadamente un autobús se estampo en la caseta de cobro del libramiento Tixtla – Chilpancingo, la unidad proveniente de Sonora con destina Chilapa de Alvarez, se estampo en un poste de la caseta de cobro en tixtla, el chofer  de dicha unidad al parecer perdió el control de la misma, y se estampo  en un poste de la caseta, evitando asi chocar contra otro autobus del grupo musical de Tixtla Super Formula Musical que en ese momento se encontraba estacionado pagando la cuota de peaje y evitando una tragedia de estampo contra un poste de la caseta de cobro.

 

Afortunadamente no hubo perdidas humanas que lamentar, resultado lesionado  el  Sr. José Riqueño  Morales, de 24 años de edad originario de la comunidad zicicazapa mpio. De chilapa de Álvarez, gro. Quien fuera trasladado por la ambulancia de PC estatal al hospital general.

 

CompartirShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

2 Comentarios

Comentarios cerrados.